quiénes somos
 
  Marinasol se ha convertido en referencia del mercado por su calidad en el servicio a sus clientes y su profesionalidad. Llevamos más de 10 años gestionando eficientemente sus recursos. Gracias a ello conseguimos reducir significativamente los gastos comunitarios y mejorar la satisfacción de los propietarios.

Con nosotros, ser presidente de su comunidad es fácil y seguro. Además, si contratan nuestros servicios, nos encargamos de gestionar el cambio de administrador de forma rápida y simple.

En definitiva, somos una administración de fincas profesional y plenamente orientada a la satisfacción del cliente:
  • Reducimos su cuota mensual mediante una gestión eficiente del gasto, un exhaustivo control de los presupuestos y proveedores, el control de las obras y la búsqueda de subvenciones y fuentes de financiación.
  • Mejoramos continuamente la calidad de los servicios que recibe su comunidad, controlando los trabajos de los proveedores, asegurando el cumplimiento en plazos y en presupuesto y evaluando el nivel de satisfacción de los propietarios.
  • Ponemos a su disposición información clara, simple y actualizada del estado económico de su comunidad y del funcionamiento de sus servicios. Además, nuestros propietarios pueden consultar la información de su comunidad vía web en nuestra oficina virtual.
Administramos fincas de Comunidades de Propietarios en cualquier municipio de la Provincia de Almería.

perfil de la empresa

Nuestra compañía surge como respuesta a la demanda de calidad y profesionalidad en la prestación de servicios de administración de fincas por parte de las comunidades de propietarios. Trabajamos en tres ámbitos para poder atender adecuadamente esta necesidad.

Formar un equipo humano multidisciplinar con una clara vocación de servicio. En nuestra compañía contamos con la colaboración de abogados, economistas, ingenieros, técnicos de control de obras, etc. para prestar el mejor servicio a su comunidad.

Mejorar nuestros servicios y procesos operativos cada día, a partir de nuestra experiencia, para adaptarnos al tamaño y necesidades específicas de cada comunidad y asegurar la satisfacción de sus propietarios. Por ejemplo, fuimos pioneros en ofrecer servicios de adaptación a la LOPD o a la ley de riesgos laborales en todo lo relacionado con las comunidades de vecinos y en conseguir subvenciones y financiación para realizar obras extraordinarias.

nuestra filosofía

Nuestra filosofía de trabajo busca gestionar eficientemente los recursos de la comunidad y atender en todo momento las necesidades del propietario. Nuestra gestión se orienta hacia la consecución equilibrada de los siguientes atributos:
  • Eficacia
  • Transparencia
  • Simplicidad
  • Profesionalidad
  • Calidad
  • Proactividad
  • Gestión integral